“Tenemos la oportunidad de seguir demostrando”

Lucas Menossi volverá a ser titular en San Lorenzo y habló en Aeroparque previo a la salida del vuelo a Tucumán para enfrentar a Atlético. “Contento por volver al equipo”, comentó

Lucas Menossi volverá al once inicial

Lucas Menossi volverá al once inicial

San Lorenzo se prepara para volver al ruedo luego de la fecha FIFA. Esta tarde, el equipo partió para Tucumán y, previo a la salida del equipo, Lucas Menossi habló con la prensa. “Contento por volver al equipo. Estoy muy ilusionado de poder seguir haciendo lo que hicimos en el último partido. Atlético es un rival difícil pero tenemos la posibilidad de seguir demostrando”, comentó el volante central que volverá a la titularidad en lugar del suspendido Gerónimo Poblete.

El jugador deberá ocupar una posición a la que no está acostumbrado, que es la del volante de marca. Si bien no es su lugar habitual en la cancha, el mediocampista se ve confiado para reemplazar a Poblete: “Es otra posición a la que venía jugando. Más allá de eso, hace unos cumplí con ese rol en Tigre y conozco como es”.

El ex jugador de Tigre aceptó que este parate fue útil para que el equipo pueda sumar minutos bajo las órdenes de Diego Monarriz: “Nos vino bien esta fecha FIFA para trabajar. Creo que en estos dos últimos partidos venimos mejorando bastante”. Además, agregó sus consideraciones sobre el DT: “La idea de Monarriz es buena. Busca un poco de solidez y creo que es lo que pasó en los últimos partidos”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-